Mis Experiencias
Mi experiencia en la vida no a sido muy viva, a sido muy desdicha para mi, para otros graciosa, para otros temeraria, y para otros como si yo furea un simple parasito. Aqui vais a saber mi verdadera vivencia y dolencia, de aquellas personas que no sientan y padezcan lo que yo siento. Aqui vais a saberlo todo lo de mis vivencias.
Mi Vida entre dos Mundos
Infancia
Mi infancia, desde que nací hasta los 5 años fue muy corta y abrumadora. Desde que me diagnosticaron a los 5 años Hiperactividad, por llevarse alguien dinero, subvenciones etc. a la boca de todo el mundo, no paro de pensar, si yo soy un chico normal, para que me traen unos padres al mundo para luego, demostrar a todos que no soy normal, cuando yo soy un chico totalmente inteligente y que no se deja engañar por nadie según las circunstancias en las que pueda llegar a pasar.
Adolescencia
Todos sé creen, o siguen creyéndose los amos del mundo pero, la verdad es que hemos pasado dos pandemias a nivel mundial, el Covid-19 y el Hantavirus, yo la he pasado mi madre también pero, tras fallecer mi padre, ya no era lo que es ahora, cuando mi padre falleció, mi familia, excepto mi madre y mi hermano y yo, nos dividimos, mi hermano en Madrid, mi madre y yo en Colindres, Cantabria, y el resto en País Vasco, pero yo no me considero vasco, ni mi madre catalana, sobretodo y ante todo nos consideramos ESPAÑOLES, y lo siento mucho por aquella gente que bebe de la leche de España "Vascos y Catalanes", que aun así se quieren independizar, pues siento daros esta noticia, pero si os independizáis "Vascos y Catalanes", lo pasareis como en Cuba, embargados hasta las cejas, y es la pura verdad, y si no la queráis oír os jodeis. Porque yo lo estoy pasando verdaderamente mal, yendo de tour por hospitales psiquiátricos, tendríais que pasar como los irlandeses con la IRA, todos al mismo saco, y es entonces en esa encerrona, veríais la vida con otros ojos.
Adulto
Bueno, mi vida claramente, es que como somos el último linaje, yo, en mi caso he sufrido violencia física y mental, de la gente. Y generalizo porque, parece ser que esto no es justo que por una parte, la familia del país vasco, al que en mi caso, no les considero mi familia, porque para mi, mi familia considero mi madre, de forma formal, y de forma informal y útopica le considero sólo a mi hermano. Por la problematica de lo injusto que he sido con ellos. Y sea por lo que sea, a la gente que nos considere que somos para algunos como, una amenaza, o para otros un simple puching-ball, y eso mi madre y yo lo sabemos ambos dos, vivos o muertos, sabemos de que pata cojean estos vasquitos y viceversa, porque básicamente no tienen, otro artículo de palabra. Y eso es tan cierto como verídico, si realmente si le hizieran un reality show, para los vasquitos de mi familia útopica, seguramente se marcharian a las Islas de San Miquelón. Que pena de gente, que pena... Prefiero estar en MI CASA, CON MI MADRE, Y SIN NINGÚNA MOCHILA QUE ME LLEVE, Y MADRE E HIJO ESO PERDURARÁ SIEMPRE EN LA EXSISTECIA, Y COMO UNA MADRE NINGUNA. Y CUANDO, LE DIGA DIOS QUE SE LA LLEVE, YO LLORARÉ SIEMPRE. PERO SIEMPRE MANTENDRÉ EL TIPO. PERO CUANDO NO ESTÉ MI MADRE, TENGO UN MENSAJE QUE DECIR A LA GENTE QUE INTENTAN ENTENDER, ENTIENDAN O NO. MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, CUANDO MI MADRE NO ESTÉ. DIGA LO QUE DIGA LA GENTE. AVISADOS QUEDAIS. NO AL ACOSO FAMILIAR.
Resumen
Resumiendo, yo he estado en una serie de etapas, de mi vida en las cuales, no sé las deseo a nadie que emane sobre esta tierra. Dicho esto, los jueces y las juezas, en vez de mirarse a su ombligo y poner de bufón de la corte a mí, deberían de en vez de decir, Caso: X. No, somos personas y ante todo, nos merecemos, un mínimo de humanidad, si en vez de Caso N.º: X, debería de ser: Expediente N.º: X, porque ante todo somos, hasta que se demuestre lo contrario: Hombre y Mujer, Y no somos parásitos, somos seres humanos, como ya lo dije antes. Y la verdad, yo creo que si los jueces y las juezas, en su larga e ilustre vida, por no insultarles a la cara. Deberían de acudir más frecuentemente, al psicólogo o a la psicóloga independientemente si fuese hombre o mujer, y me refiero a los jueces más que nada. Yo aboco a mi nulidad absoluta de mi Discapacidad, Ley de Dependencia y mi soberana Curatela, puesto que soy el último linaje de mi familia, tengo el soberano derecho de ser yo libre. ¿Qué pasaría si mi madre que es la curadora me faltara? Voy a, tener que estar sujeto a los jueces, voy a tener que depender para siempre de los Servicios Sociales, del TSJE, de la Corte Suprema Europea y del Tribunal del Haya. Pues, siento daros esta noticia pero, no necesito tanta burocracia para que luego mi madre no esté, y mi familia del País Vasco me diga: ¡Ala, ahí te quedas, como la mugre!. Pues yo, lo siento. Pero estoy tan sumamente capacitado para hacer mi vida, como para hacer la de los demás. Y Perdóname que sea así, pero es la verdad. Y si he pasado por una Infancia, Adolescencia hasta ser un Adulto capacitado y responsable de lo que hace, y deja de hacer. ¿Qué le costará a los tribunales que ya he mencionado, borrar del mapa lo que ya antes he dicho? ¿Yo soy un simple Caso?, no. Yo soy un hombre de los pies a la cabeza, que no se a merecido este tipo de atropellos, por parte de los tribunales ya mencionados. Y yo soy ante todo soy persona, que nos equivocamos. Por supuesto. Si no nos equivocamos, seriamos unos simples Androides, y mira. Hasta los Androides tienen fallos, que se a creado la inteligencia artificial, para que esa fase de que las máquinas se autocorrigen, bueno. Aquí, todos sin excepción máquinas y humanos, cometemos Errores. Y eso es verídico. Por mucho que piensen ambos polos, en la mayoría de las realidades de la vida, que eso de que los dos polos se atraen, eso es una verdad como un templo, y ya puede decir la gente lo que quiera, como si dicen misa y Amen.